Show the entire page

Sólo Preguntas Básicas! (page 1/174)

Back to channel
[8][-5]
Sun, September 13 at 06:02 AM 7 (ESCorp) Cerbero
El motivo de este post es ordenar un poco el foro debido a la gran cantidad de temas creados preguntando cosas tontas y adema infestando otros temas que a todos nos da algo de cosa que de repente aparece uno que empieza a decir cualquier cosa para que les resuelven su problema.
En realidad esto es algo nuevo para mi espero que este post funcione ya que recién se me ocurrió.

Reglas:
1- Primero buscar en los siguientes tema para ver si su respuesta ya esta explicada IMPORTANTE acuérdense que preguntar algo que ya esta respondido en un tema clasificado como Post-it de la lista que viene a continuación es contra las reglas el rompimiento de esta regla significa una amonestación.
FAQ-preguntas frecuentes
Lista completa de misiones
Todos los objetos
Todos los conglomerados
SMS-para Latinoamérica

2- La pregunta tiene que explicar claramente cuales son sus problemas no podemos resolver un problema que no entendemos asi que detallen lo mas que pueden.

3- También existe el Buscador que permite buscar información en temas antiguos.

4- Están son preguntas no es un tema para quejarse de algo que no les guste del juego cualquier mensaje de este tipo simplemente será eliminado.

5- Este tema es para que pregunten los novatos no es para que pregunten cosas tan avanzadas que la mitad de los novatos no van a entender.

Moderador de ESCorp
[60][32]
Mon, September 14 at 01:18 AM 5 (ESCorp) yannger
ayy :!: por fin un lugar en donde todos podran acer sus

"100,000 preguntas tontas":dontcare::dontcare::dontcare::dontcare:
sinceramente ya estaba deseando ver esto por q sinceramente ay algo de desorden en este juego siempre vengo al foro y me encuentro con
"donde esta moltear,ayuda con spingsos,nesesito ayuda etc..."
bueno demenos se q no an preguntado COMO SE LLAMA EL JUEGO:dontcare:
estava paseandome por el foro y encontre esa pregunta
[10][0]
Mon, September 14 at 03:13 AM 7 (ESCorp) PostixX
hola no se si este bien, mi pregunta, pero ahi va..
bueno es que queria saber si hay un post para saber las misiones de limpieza que necesitas para subir de rango (yo tengo tres rayitas y 8 misiones, a la diez me dan la cuarta??) no se si me amonesten por esto es que ya quiero saberlo, disculpenme, es que solo tengo 11 años :) gracias y si ay un post ojalá me lo hagan saber y asi aclarar mi duda, :timide: (no se si me explique bien disculpenme si no) :D
[-30][28]
Mon, September 14 at 03:27 AM 7 (ESCorp) darkmatt
rangos

esta en frances pero igual se entiende que los numeros son las misiones.

a las 10 misiones tenes 4 rayitas

PD: lo saque de este post
[10][0]
Mon, September 14 at 03:43 AM 7 (ESCorp) PostixX
Gracias por la ayuda no entendi muy bien, pero creo que me faltan dos para mi cuarta rayita :)
[-12][-1]
Mon, September 14 at 05:58 PM 7 (ESCorp) BatouK99
DarkM esta muy bien ese enlace ;) yo la verdad es que no se cuantas llevo, no las he contado, la verdad es que podrian ser mas inteligentes y decir ''Mision de limpieza 16'' o 17, 7000, las que sean y así saber cuantas llevas, pero vieno esa escala ya se que llevo mas de 10 y menos de 20 :P
[-30][28]
Mon, September 14 at 08:55 PM 7 (ESCorp) darkmatt
BatouK99 ve a "mi página" y pasa el mouse por encima de tu nombre ;)
[-14][0]
Tue, September 15 at 10:03 PM 7 (ESCorp) BatouK99
:o la leche, si ahí se ven la cantidad de misiones, ya me vale gracias compañero ;)
[69][2]
Sat, September 19 at 12:36 AM 5 (ESCorp) yannger
bueno yo no tengo ninguna pregunta solo ago este post para por asi desirlo revivirlo y q aya este tema en los resientes
[-50][14]
Mon, September 21 at 01:28 AM 1 (ESCorp) pokolas
aqui va una pregunta, aunque busque en el FAQ no encontre esto y tampoco en la seccion "todos los objetos"
¿Donde consigo el radar?
agradesco de antemano sus respuestas
[8][-1]
Mon, September 21 at 01:39 AM 7 (ESCorp) Cerbero
1º radar: tienes que buscar al salmeen (para mas información de como conseguir a salmeen lee el FAQ punto 5 y 6) y luego llevarlo a moltear ahí te aparecerá el radar en en el mapa
2º radar: conseguir todas las tablillas de karbonis y hablar con el arquingeniero
3º radar: llegar a la tierra y quedarse en este universo.

Moderador de ESCorp
End
Page 1/174