[Ayuda]Todos los misiles (page 1/2)
Back to channel|
Hice este tema con el proposito de agregar la posicion de todos los misiles(no son todos, hay 36 solamente)
Espero que les guste y les ayude Aprovechen y ponganlo en Favoritos. Esto lo saque del ABmap, pero para facilitar la busqueda de alli yo les tengo preparado las posiciones alli arriba. Prisionero del Escorp Monsú |
|
en favoritos
Guerreo de ESCorp |
|
si ya se pero como el universo es tan grande solo pude encontrar esos.Ademas los otros estan muy lejos y yo creo que vamos a estar muertos antes de encontrar esos.
|
|
igual 3 misiles se compran en las tiendas.
Guerrero de ESCorp |
|
es verdad
PD:Cerbero te agradeceria si a este tema lo pusieras en el FAQ o en uno de esos posts |
|
este tema lo pueden poner en "FAQ TODOS LOS OBJETOS " ya q como mencionas esa informasion quedaria muy bien ai
|
|
gracias yannger me alegra que me apoyen.
|
|
pero le tendria que cambiar el nombre [ayuda] Casi todos los misiles. xD después veo si le puedo hacer un espacio por algún lado
Guerrero de ESCorp |
|
Que bien este tema, porque yo no puedo abrir el ABmap, pues mi pc es tan lento, que deja de responder como por media hora, y cuando creo que está por fin, lo muevo y se vuelve a trabar
m3nd3z ESCorp Prisoner |
|
esta muy bien
oye cerbero se te olvido incluir mi en el faq, el de los planetas y tambien el de vikc de los precios de objetos si te importa y si tu quieres cuando tengas tiempo libre lo inclulles vale? |
|
no importa el nombre cambialo si quieres.Muchisimas gracias
|