Show the entire page

2º CH- El fin de Karbonis (page 1/5)

Back to channel
This transmission was closed by the ESCorp.
[41][25]
Fri, October 23 at 12:01 AM 7 (ESCorp) Cerbero
2ª Concurso Hiperespacial- El fin de Karbonis

La explosión del principal reactor de una industria minera gigantesca causo la inestabilidad del centro del planeta Karbonis, el cual acabo finalmente destruido por implosión. Por ello se genero en el sistema zonkeriano un cinturón de asteroides que posteriormente llamaría "Cinturón de Karbonis"

Reglas

el objetivo del juego es contar la verdadera historia que el ESCorp quiso cubrir (La verdad puede ser muy dolorosa incluso mortal)

-Cada participante tiene que contar la historia del fin de Karbonis hasta el momento de la explosión del planeta.

-Por favor que no sea tan pero tan larga y tampoco corta.

-solo se permite una historia por persona.

Bueno acá les dejo lo que sería un ejemplo muy sencillo porque si no se vuelve muy largo:

Hace 2 años atrás el ESCorp logro dominar completamente Karbonis destruyendo a las últimas células rebeldes del planeta logrando control total del planeta para instalar mineras de proporciones inmensas debido a que este planeta era uno de los más ricos en minerales rosas pero cuando empezó la perforación de la superficie del planeta encontraron algo que nunca se imaginarían encontrar...
un mes después cuando el ESCorp lo logro controlar se dieron cuenta de la cruda verdad que era incontrolable lo exigieron tanto que lo despertaron y cuando eso ocurrió sabían que la única opción era destruirlo pero era algo imposible después de que vieron lo que iso dormido así que por miedo a que se descubriera la verdad y a que el FURI supiera que aun existía hicieron lo impensable activaron la auto destrucción del la planta minera mas grande del planeta que ya había logrado perforar hasta el núcleo donde se encontraban grande cantidades de mineral dorado fundido cuando la explosión destruyo el planeta una nave de guerra del ESCorp rondaba por sector revisando que la destrucción del planeta se completara pero nunca se supo que paso con esa nave lo único que se encontró fue una cápsula de escape de un hombre que logro sobrevivir a tal desastre cuando el ESCorp supo lo que había pasado en esa nave le borro la memoria y lo dejo en un planeta abandonado para que nunca lo encontraran lamentablemente un prisionero logro encontrarlo y el ESCorp no sabe que es lo único que esperan es que salmeen nunca se acuerde de lo que paso en la nave de guerra 747 y la razón de que karbonis explotara porque si no sería el fin del ESCorp...

Bueno esto esta resumido y es solo para dar el ejemplo espero ver buenas historias ;)
Tiempo de entrega:
-hasta el viernes 30/10/09 podrán crear su historia ya a partir de ahí empezara las votaciones que será hasta el viernes 06/11/09
[18][-8]
Fri, October 23 at 12:39 AM 5 (FURI) monsu
Bueno, parece que voy a ser el primero:)
Y a mi se me habia ocurrido hacer esto para un 2ºCH ademas que el quise anteriormente.
Bueno aca va mi historia:

Fue 15 de junio, todo iba normal, como todos los dias.
De pronto parecio que el universo iba a ser destruido, una gran explosión.
Que era eso?
Todas las personas salieron de sus naves para saber que habia ocurrido.
Todos estabamos en Soupaline y desde ahy se veia millones de asteroides circulando en el espacio.
Estabamos todos asustados, creimos que iba a ser el fin del mundo.
Todos corrimos hacia la fuente de la explosión.
Habia sido Karbonis, nuestro querido Karbonis. Yo estaba triste.
Quise aterrizar en él, pero no habia nada:noon:
De prono una nave sale volando del origen de la explosión.
De pronto acelere mi nave para atrapar al culpable.
La nave iba muy rapido, pero en un momento se choco con un asteroide, de todos los que habia.
La persona que habia dentro salio, yo aterrize en aquel asteroide, el aire era mas denso y habia muy poca gravedad.
Veo quien era y al instante me doy cuenta. Era Salmeen.
Lo atrape y lo tire al suelo y le hice explicar todo.
Me decia que habia sido sobornado por el ESCorp para destruir aquel planeta hermoso.
Yo le pregunte la causa del porque el ESCorp le habia sobornado por aquella obra malvada.
El me contesto que los miembros del FURI escondian armas letales en el.
No le creia pero unos cuatro metros atras de el, por casualidad habia un arma.
Pertenecia al planeta Karbonis, ya que aquel asteroide era de el.
Fui rapido a la junta secreta del ESCorp y ls entrege el arma, ellos me contestaron que hice lo correcto y ellos tambien.
Pero de pronto el jefe superior me dice:
-Esto no lo debe saber nadie.
#BANG@

Espero que les guste y que no haya sido tan larga.
Se despide:

Monsú

El demonio planetario
[40][25]
Fri, October 23 at 12:49 AM 7 (ESCorp) Cerbero
Lo único que espero es que no todas digan que el ESCorp destruyo el planeta vamos también pudo haberlo echo una raza alienigena desconocida o solo una serie de eventos desafortunados a pudo ser la ambicion de un solo hombre o un grupo extremista, a Monsu otra cosa los CH estan diseñados para que pase el tiempo asi no es algo común.

Guerrero de ESCorp
[-9][-43]
Fri, October 23 at 01:01 AM 8 (FURI) BlackLink
No se me ocurre nada :?,cuando se me ocurra una historia la pondre.

Pense hasta que llegaba Freezer y la destruia pero seria muy simple xD
[-33][3]
Fri, October 23 at 02:01 AM 2 (ESCorp) #916362
Hago el mío:

Cerca de Lycans existió una civilización karbonita que extraían los minerales :mineral: y los usaban con fines innobles, Douglas y Salmeen trabajaban cómo esclavos en esa civilización, tanto trabajo hizo que el ESCorp los detectara y Douglas activa por accidente 1000000000000000000000000 Minas FORA y causa la explosión de karbonis, todos sobrevivieron, pero douglas fue enviado a investigar Samosa. El ESCorp borra las memorias de todos, excepto a Douglas...
[-26][-45]
Fri, October 23 at 02:07 AM 6 (ESCorp) M3nd3z-Sama
yo tengo mi historia preparada:

El FURI preparaba su ofensiva final contra el ESCorp en el Sistema Zonkeriano. Tras largas negociaciones con los habitantes de D-Tritus, logran obtener la tecnologia que usan para viajar a otras galaxias. Con esta potente tecnología, podian llegar a cualquier lugar del sistema en menos de un día.

La ofensiva empezó el 7 de Julio. Desde su cuartel general en Holovan, invaden Moltear y Tiboon lanzando una lluvia de bolas Projecto Asphalto. Las flotas de batalla del ESCorp contraatacan con OX-Deltas y misiles AR-SRX. La ofensiva dura tres semanas, hasta que las tropas del ESCorp sucumben al terrorífico ataque rebelde y su forma de moversen estrategicamente de sitio.

En contraofensiva, el ESCorp consigue la ayuda de los balixteanos y sus centinelas Reducines. En alianza con Balixt, recojen millones de conglomerados de creación de parásitos para bloquear el paso de los rebeldes. En una semana, la zona comprendida entre Douriv, Porfiak, Cilorile y Balixt está repleta de parásitos de todos los tipos, especialmente los de creación de conglomerados. El ESCorp estaba confiado de que el FURI no podría invadir más planetas. Pero los rebeldes entraron de todos modos, y su blanco ahora era Karbonis: Si conquistaban un planeta de ese tamaño, podrían invadir el resto del sistema con facilidad.
El ESCorp, que concentraba sus fuerzas en Balixt, Cilorile y Soupaline, tenía indefenso a Balixt: Sólo 1500 cruceros y envolturas lo custodiaban, para defenderse de cerca de 100000 unidades FURI. La batalla más fiera se desató. El ESCorp armó con Retrofusores de Litio a algunos cruceros para incementar su cantidad de unidades a 3000. El FURI, con la poderosa bola Projecto Asphalto, y el Gemelador de Saumir, explotaba las naves de batalla del ESCorp con mucha facilidad. Pero el ESCorp les guardaba una sorpresa: Las minas FORA 7R-Z. Con estas minas ocultas en varios conglomerados de los sectores aledaños, lograron derribar en tres días a 2500 naves rebeldes.
Aunque el ESCorp tenía las de perder, pues al día llegaban 500 nuevas naves FURI, mientras tardaban en llegar la misma cantidad para el ESCorp una semana. Lograron resistir cinco meses. Hasta que la flota comandante, el Alpha-Goliath fue destruida, y el FURI se apoderó finalmente de Karbonis. Ya en Karbonis, los rebeldes lo convirtieron en su nuevo cuartel general, y almacenaron allí la tecnología de viaje intergaláctico.
El ESCorp no dejaría perder sus dominios por cuenta de rebeldes, así que, con la presición perfecta de los conglomerados guardianes, disparó a la planta minera más grande del planeta (el Everest quedaba en pañales frente a él) para hacer explotar todo el planeta. La planta, que ya había llegado hasta el núcleo del planeta, explotó, desestabilizando la superficie de Karbonis, haciéndolo explotar también.''Si no es nuestro, no será de nadie'' Decía el lider del ESCorp desde su oficina en la Tierra.
Gracias a la detonación intencional del planeta, la tecnología de teletransporte fue destrida, y miembros de la Alta Cúpula del FURI perecieron.
Con el objetivo de mantener en secreto el plan de la explosión, y así evitar polémica, el ESCorp desapareció a cualquier miembro que haya visto o sabido del plan en Tiboon. De todos estos miembros sólo sobrvivió uno....

m3nd3z

El Cafeadicto del ESCorp
[1][16]
Fri, October 23 at 02:23 AM 6 (FURI) Horos

Año 16494.

Las naves separatistas del ESCorp van y vienen moviendose a gran velocidad...

'Todo sea por los benditos minerales' repetía un general.

Todo había empezado cuando un un simple minero habia visto la gran cantidad de minerales que poseía el planeta de la raza Karboniana, el planeta Karbonis.

Hasta los anarquistas de FURI se vieron atraídos por ese hermoso botín, por lo cual se desató la guerra mas grande de todas; la Guerra por los minerales del planeta. Los FURI mandaban sus tropas desde todas sus bases, los ESCorp también.. Los Karbonianos defendian su planeta dia y noche sin cesar..

Hasta que llego el día del cruze; el ESCorp habia conquistado un puesto Karboniano, de la mano del escuadrón azul, liderado por Douglas Samons.. Pero este guerrero era tan noble, que por hacerse amigo de Salmeen, el mecanico ese puesto, ayudo a idear un plan para que nadie se quedara con el botín; hacer explotar Karbonis..

Varios días despues, la autodestrucción de los Karbonianos funcionó y todo quedo reducido a cenizas, dejando a Salmeen, Douglas y varios hombres mas como los únicos sobrevivientes...

A Salmeen le borraron la memoria y lo dejaron en un planeta desolado, y a Douglas le modificaron los pensamientos haciendole creer que estaba explorando un planeta muy, muy lejano..

Espero que les guste X) Muy buena idea esto :)
[28][-33]
Fri, October 23 at 02:52 AM 5 (FURI) humbertobeto
Bueno, aqui esta mi historia, tuve que copiarla otra vez porque sin querer quité la ventana :?
Durante el año 17 A.D.K. (Antes de la Destrucción de Karbonis), un prisionera llamado Kefrid Shelfis (proximamente será mas conocido como el comandante de la Fundación de la Unidad Racionalista de la Infinidad) había odiado al ESCorp por haberlo mantenido durante toda su vida en las minas de minerales de Karbonis, un día, en el año 2 A.D.K. Kefrid y varios otros prisioneros (futuro onsejo del FURI) lograron escapar pasando a través de los duros niveles llenos de los centinelas Kashuat y paralizadores (una combinación monstruosa), los guardas del ESCorp sabían que Kefrid no haría nada bueno con ellos, así que intentaron encontrarlos haciendo guardia por todos los planetas conocidos. Lo que no se esperaban es que Kefrid y sus compañeros habían ido donde el antiguo prisionero Soupaliano, Gregune, este les ayudo a armar una bomba, que fueron a colocar a Karbonis, para destruir el planeta, y el ESCorp estaría obligado a sacar a todos los prisioneros, asi que los prisioneros podrían escapar mas fácil y las horribles minas de minerales Karbónicas estarían obliteradas. Con lo que causaría que mas prisioneros pudieran escapar y unirse a la Fundación de la Unidad Racionalista de la Infinidad y luchar contra el ESCorp, esto causó que el ESCorp tuviera que tener mas precauciones con los prisioneros sobornandolos de tener mas poder, lo que acabó en una constante guerra.

[-7][-6]
Fri, October 23 at 03:15 AM 4 (ESCorp) Integrado
Bueno aqui va mi historia, espero que les guste ;D

Un dia en el planeta karbonis, prisioneros mineros que rechazaron la oportunidad de viajar en un envoltorio espacial eran enviados a la prision minera mas grande de la galaxia. Un dia un prisionero mientra realizaba su trabajo, descubre la composicion del nucleo de el planeta, su composicion era de 4 nucleos antimateria.
El prisionero sabia muy bien que si se seguia la perforacion del planeta se desataria una explosion descomunal causando la destruccion del planeta.
Este prisionero le va a avizar a uno de los capitanes del planeta y este dice:
- Prisionero Salmeen: Capitan aun malas noticias con la perforacion del planeta. Se debe cancelar la mision de perforacion del planeta ahora mismo o sino se provocaria una explosion descomunal.
- Capitan Douglas: No me venga con esas mentiras prisionero, sabemos muy bien que este planeta es rico en minerales y es el objetivo de el F.U.R.I, Vuelva a sus actividades mineras ahora y no diga nada mas!

Luego de 2 semana, los prisioneros siguieron perforando hasta llegar al nucleo del planeta, Salmeen ya se habia preparado para cualquier cosa, con los pocos materiales que tenia creo una capsula de escape. Ese mismo dia el planeta se conporto extrañamente, el dia habia llegado y el capitan Duglas lo sabia exactamente, Si los nucleos antimateria se separaban causarian una gran explosion, y ademas quedarian esparcidos por la galaxia y quien sabe lo que harian con su gran poder. El capitan hizo todo lo posible para escapar , Se escondio en un envoltorio y escapo lo mas leos que pudo, al escapar solo sintio el "BOOM" ante sus ojos miles de prisioneros estaban muertos, la explosion lo destrozo todo, fijandose así en 4 nucleos antimateria volando por la galaxia y una capsula que salio disparada, desde hay un gran golpe en la cabeza, desmayo y junto a la explosion salio disparado muy lejos...

3 semanas pasaron desde que el capitan Doulgas pudiera despertar denuevo, por el gran golpe en la cabeza y gran perdida de la memoria, solo recordaba su tiempo de minero espacial y nada mas..
En cuanto a Salmeen, sin recordar nada, con la memoria en blanco en un planeta extraño y desolado pidiendo ayuda y preguntandose como habia llegado hasta hay.....
[-8][-38]
Fri, October 23 at 03:59 AM 7 (ESCorp) BatouK99
Yo creo que voy a ser poco original, pero algo de similitud podrian tener estas historias, así que yo lo suelto :P

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

El Imperio de ESCorp domina la galaxia, su afán por recolectar minerales esta acabando con la vida en algunos planetas, unicamente los Rebeldes Furi osan plantar cara al Imperio ESCorp. Su base esta esondida en un cráter del planeta Karbonis, pero el Imperio ESCorp acaba de desarrollar una nueva arma muy poderosa, una estación espacial acorazada, con un poder destructivo inmenso.

Salmeen, uno de los rebeldes Furi ha caido en sus manos y después de usar varios metodos de interrogación usaron los poderes del mineral azul para sacarle la ubicación de la base Rebelde Furi en la superficie del planeta Karbonis y borrarle la memoria a Salmeen.

El Imperio ESCorp envío una flota minera armada con la ultima tecnologia, minas FORA-7R-Z y y las bolas perforadoras OX Delta, pero los Rebeldes Furi repelieron el ataque con sus bolas Proyecto Asphalto, así que el Imperio ESCorp decidió poner a prueba su nueva estación espacial acorazada y lanzó un rayo destructor al planeta Karbonis, que quedó reducido en un cinturón de asteroides.

Durante la explosión, Salmeen logró escapar en una capsula de salvamiento y refugiarse en un planeta sin vida, pero no consiguió recuperar la memoria.

La estación espacial acorazada del ESCorp fué empujada por la explosión a un agujero negro y se encuentra al otro lado de la galaxia, se cree que permanece escondida tras el planeta Folket, esperando ser utilizada en cuanto el Furi vuelva a ser una amenaza para el imperio del ESCorp.

[-39][-3]
Fri, October 23 at 04:12 AM 5 (FURI) GeneralCross
Espero que la mía no este Repetida :?, me dio ladilla leerlas todas, después lo hago xD

Bueno aquí va...

Era Un Día Normal, en un Planeta Normal, con habitantes casi Normales, el Sol Brillaba, los FURI planeaban algo con ESCorp, lo Común, pero, un Día el ESCorp llego a este Tranquilo Planeta, Además de Ser un Aterrizaje Forzoso, Por Los FURI, que lo llevaron a un terreno (Era una Nave de Exploración) rocoso, casi imposible aterrizar allí, entonces de la nave salio una Capsula, los FURI se acercaron hasta ella, había un Tripulante semi-inconsciente, Cuando le Iban a dar Muerte, el Hablo, pidiendo Piedad, Dijo llamarse Douglas, ellos accedieron, pero lo lanzaron al espacio, lo que alerto al ESCorp de una Célula rebelde.

A la Semana Siguiente, ESCorp ya había invadido, casi por completo Karbonis, y empezo la lucha, Dicho Masacre de FURI's, entre ellos un gran General, Algunos se quedaron evacuando el planeta, quien sabe para que.

A la mañana siguiente, ESCorp estaba decidido a exterminar a FURI, en Karbonis, Estos ya habia empezado a Extraer los minerales del Planeta, Avansaban al Pueblo, algunos Soldados se adentraron mucho (Soldados?) siendo capturados por FURI, les sacaron sus uniformes para una misión en cubierto.

Dos días antes de la Destrucción de Karbonis, los espías ya habían entrado a las lineas enemigas

Un Día antes de la Destrucción de Karbonis, Ganaron la confianza de los científicos de la Planta más Grande de perforación minera, estos les enseñaron a controlarla.

El Día de la Destrucción.

Los Espías Fueron descubiertos, Tarde, ellos ya entraban en la Planta para destruir al ESCorp de Karbonis (Sin Saber que esta planta estaba conectado con el Núcleo del Planeta) Los Guardias intentaron detenerlos, no obstante, ya era Tarde, habían Presionado el Auto-Destrucción, sabía que iban a morir.

Al Explotar la Planta el Núcleo tubo una Sobrecarga de Energía, Ocasionando la destrucción de Karbonis y de los de ESCorp en el planeta, la explosión fue monumental, se vio a eones de distancia, las naves Cercanas Fueron destruidas por los asteroides, formando así el Cinturón de Karbonis.

Hasta el Día de Hoy, FURI se siente Culpable de su error, intentado salvar el planeta de ESCorp, que esto causo su destrucción (Del planeta si no se entiende bien)

Espero que haya sido de Agrado, :) estaba inspirado, cosa poco común en mi :lol:

Y Sí, fue un poco largo, pero puse mi poca imaginación en eso xD

Guerrero Intergalactico
End
Page 1/5