Como descubriteis Alphabounce? (page 1/4)
Back to channel|
Creo este tema para que podamos compartir como fue que descubrimos el juego.
Por mi parte fue algo enredado,un dia jugando un juego online que deje hace un tiempo(Urban Rivals) vi una vez en un foro un mensaje que deje un tipo de supuestamente un nuevo blog,me meti ay y resulto ser el perfil para inscribirme en Elbruto y pues me inscribi. Jugue una semana y ya me empezo a aburrir asi que busque otros juegos que me sugerian ay,me dio por meterme a Alphabounce haber que tal era. Jugue mis partidas gratis y la verdad no me gusto al principio asi que no jugue como por casi un mes,luego me dio por meterme de nuevo y ya le fui cogiendo el hilo y a gustarme y veanme ahora Buena esa es mi hisoria animense a contar la suya. |
|
Hace mucho tiempo atrás yo era un maestro de dinos en Dinoparc en donde me interesaba conseguir épicos y objetos de colección cuando un mensaje dice a todos los maestros que Motion-Twin ya había traducido uno as de sus juegos al español Alpha bounce y decidí meterme porque ya había movido a todos mis dinos y estaba aburrido y si me preguntan como descubrí dinoparc les digo que eso ya fue hace demasiado tiempo tanto que no me acuerdo pero creo que fue en un foro.(otra cosa hace mucho que ya deje de jugar dinoparc cuando sacaron Dino-RPG)
Ya no se pero creo ya hay un tema como este pero ya la memoria me falla Guerrero de ESCorp |
|
Ja pues que yo sepa no ay tema de esto,y a proposito no se si jgue Dino-Park o Dino-RPG pero no se no me gusto uno tenia que ir avanzando por el mundo y peleando con otros monstruos o algo asi ya ni me acuerdo lo jugue una vez hace rato ero no me gusto.
|
|
Yo caí en este juego cuando buscaba la reseña del juego Arkanoid, y en Wikipedia encontré que este juego es un tributo a aquel pequeño juego de hace muuuucho tiempo. Copié la palabra que decía( adivinen cuál era
m3nd3z-El Cafemaniaco del ESCorp |
|
Pues yo igual, me aburrí del bruto y esto es mas divertido
|
|
yo descubri alphabounce jugando kadokado, y sin querer hize click en el cartelito de abajo de webs amigas y
|
|
La unica respuesta que encontre es jugando a elBruto (muy aburrido por cierto) y empece a poner los juegos que salian en las paginas amigas y pues salio Alphabounce y listo
|
|
me metí una vez en un juego de motion twin por un evento del tuenti por curiosidad y me salia el enlaze, y como me gustan estos juegos tipo arkanoid me creé la cuenta.
|
|
Uff, es una historia larga (me imagino)
Un dia estaba sin hacer nada cuando de repente me mandan un mensaje por Hotmail recomendandome una pagina, Myminicity. A los tres dias me parecio de lo mas aburrido, y como estaba la propaganda de Dinoparc y me parecia interesante, entre (todo esto fue hace dos años muy aprox.) Luego de 5 meses de jugar Dinorpg y Naturalquimia (que tambien lo jugaba) y juegos que no eran de la empresa Motion Twin, aparecio un nuevo juego, AlphaBounce (no era nuevo, solo lo habian traducido al Español). A partir de ahi me empezo a gustar, y siempre me gustaron las cosas relacionadas con el espacio. Luego aparecio Dinorpg, a la vez deje de jugar Dinoparc, naturalquimia y otros juegos. Ahora juego AlphaBounce, Dinorpg y Carapass. Soy re viejo aca, el mas viejo de todos los del foro, sin incluir a HumbertoBeto |
|
hjahajha estan muy buenas las historias
bueno yo empesaba jugando al bruto.es hasta que me aburria de esperar cada dia las 3 peleas que tenia al dia y me meti junto con un amigo a kado kado y pues ahi me hize una cuenta y el juego que masj ugaba de ahi era el alphabounce xD y bueno lo pasaba jugando hasta que vi este unico alphabounce y me meti para ver si era mejor que este y bueno , si lo era xD desde ahi que me gusta y estoi como loco esperando que sean las 20:00 para que me lleguen mis 3 |
|
a si el enlaze del juego era myminicity
|