Show the entire page

La Misión Del Prisionero (page 1/36)

Back to channel
[-69][143]
Fri, January 29 at 04:33 PM 7 (ESCorp) Atox
Buenas a todos: Como deduzco que a muchos os da pereza leerse 30 comentarios paso directamente a explicar el juego:

Es un juego en el que, como mucho 3 prisioneros a la vez tendrán una misión que previamente me hayan mandado por E-Mail y yo haya puesto aquí.

-La misión consiste en un punto de partida (coordenadas iniciales) y un objetivo (coordenadas finales)
-Teniendo en cuenta las características del perfíl de cada prisionero en dicha misión(Motor, zonas exploradas o no, cosas positivas o negativas como llevar pasajeros) y el cálculo de la distancia para completar la misión, los jugadores apostarán por el número de cápsulas que creen que el prisionero gastará en dicha misión.

Cuando el prisionero termine su misión habrá 3 ganadores, que serán los que más se acerquen a la cifra real. El primer ganador 3 puntos, segundo 2 y tercero 1. Puntos que serán añadidos a un cuadrante para mantener una especie de "liga" interna entre nosotros.

Además, la persona que gane dos veces (siendo el primero en ambos casos) ganará un punto para "El Salón de la Fama"

A continuación os expongo el primer caso que ya está en juego y daré pistas para que os hagais una idea de como funciona.
[-69][143]
Fri, January 29 at 04:33 PM 7 (ESCorp) Atox
Prisionero: Atox
Localización Inicial: [ -101 , 151 ]
Localización Final: [ Tocar Nalikors ]
Información Adicional:
-Toda la Zona Inexplorada excepto una línea de exploración desde el borde del agujero de gusano [ - 19 , 143 ] hasta la estrella verde [ - 37 , 176 ]
-Ningún pasajero alien que actualmente ocupa envoltorios de emergencia se bajará hasta completar la misión.
[-69][143]
Fri, January 29 at 04:37 PM 7 (ESCorp) Atox
Pistas:

-Calcular cuántos cuadros hay desde mi punto de origen hasta Nalikors punto final.
-Tener en cuenta que llevo 3 pasajeros a bordo que no van a bajar y eso supone que seguro perderé varias veces.
-Pensar en el motor que tengo, y que hay una línea por la que pasaré que ya estaba explorada
-Contar con el nivel de radar que tengo
-Tener en cuenta aspectos favorables menores como el tipo de bola perforadora, los misiles, el generador de misiles, etc...
-Pensar si hay algun nivel con mucho dinero que me haga desviarme UN POCO de una ruta lógica directa a mi objetivo.
Y luego, dar un número de las cápsulas que pensáis me gastaré.

Hasta ahora han dicho:
-Sebakpo2009: 48
-M3nd3z: 60
-Tinchor: 65
[-69][143]
Fri, January 29 at 04:45 PM 7 (ESCorp) Atox
Y ahora la segunda misión:

Prisionero: Tinchor
Localización Inicial: [ 0 , - 15 ]
Localización Final: Tabla Carbonita [ 65 , - 102]
Información Adicional:
-Pasará a recoger el misil situado en [ 56 , - 74 ]
-Cruzará una línea de zona explorada que une Balixt con un misil en [ 13 , - 21 ]
-Ningún pasajero Alien bajará durante la misión.
[-69][143]
Fri, January 29 at 04:57 PM 7 (ESCorp) Atox
Información Adicional sobre la misión Tinchor:

- También hay una linea explorada que une aproximadamente las dos antimaterias [ 18 , - 40 ] y [ 35 , - 28 ] hasta Cilorile.
[-69][143]
Fri, January 29 at 05:02 PM 7 (ESCorp) Atox
Para la misión de Tinchor, yo voto que gastará:
41 cápsulas.
[75][31]
Fri, January 29 at 06:10 PM 8 (FURI) BlackLink
Bueno yo voto que Atox gastara 80 capsulas y Tichor gastara 53 caspulas.

BlackLink,rebelde interespacial
[40][23]
Fri, January 29 at 07:15 PM 6 (ESCorp) M3nd3z-Sama
Trinchor gastará 46 :free:

m3nd3z-El Cafemaniaco del ESCorp
[7][17]
Sat, January 30 at 04:00 AM 7 (ESCorp) Cerbero
Si me da mucha pereza leer 20 comentarios pero igual los tengo que leer, Atox te molesta si elimino el tema el reto del viajero?
(Yo no gano pero igual tengo ganas de participar) Atox 70 :free: y Tinchor unas 35 :free: solo digo numeros al azar.

Guerrero de ESCorp
[59][52]
Sat, January 30 at 04:49 AM 6 (FURI) Horos
Atox va a gastar 74, y tinchor va a gastar 40

También fue medio al azar porque no ando con tiempo de jugar y calcular:P
[35][81]
Sat, January 30 at 07:20 AM 3 (ESCorp) 15aosdespues
:croix:atox:fleche:79
:croix:Tinchor:fleche:47

No estoy muy seguro de mis numeros pues yo tampoco ando con ganas de calcular

15aosdespues

Porfavor actuar maduramente