Spignysos, ayuda. (page 1/2)
Back to channel|
Tras 4 dias aquí perdiendo el tiempo..no veo la manera de llegar a la roca de una caida, tengo las gafas para el flash, pero la tabla se sigue moviendo muy lentamente.
He intentado 2 formas que pone en el foro: -Colocándome en -39 -7, dandole al ladrillo que libera la molécula y rompe muchos ladrillos, pero me es imposible mantener la bola viva pq por esta zona solo tengo 1 tabla y como deje perder a propósito para ganar segundos con la bola en mi poder con una segunda guía, dejar que la molécula acabe con todos los ladrillos. En resumen, esta táctica no me funciona. -Otros dicen que me coloque en -41 -9, igualmente, es territorio de tabla lenta y no se puede conseguir. Que tengo que hacer? pq creo que otro dia mas perdiendo aquí el tiempo y tendré que dejarlo :s. |
|
ve a [39][7] y golpea el bloque de molécula destructora, a partir de ahí simplemente trata de mantrener la bola por un rato y la molecula hará todo el trabajo.
Y para sacarte la tabla lenta ve a Moltear y recoje las tres partes del medallon zonkeriano (no te lo recomiendo |
|
FAQ punto numero 7 Todo se logra con esfuerzo y paciencia
|
|
Como bien te digieron en las dos respuestas anteriores, lee la FAQ y trata de avanzar y volver después con la barra celeste (medallon Zonqueriano) esta en moltear.
O si no quieres irte te doy otro posibilidad, Anda abajo a la izquierda en la pantalla y subí al máximo la sensibilidad, y también anda al panel del control y subila de hay también. Lo que yo te recomiendo es que avances, que dejes Spignosis ahora, porque no te lo pide en ninguna misión y estas perdiendo el tiempo. Espero averte ayudado, nos vemos. |
|
Perdón, no me di cuanta que ibas por el misil AR-57 te pido disculpas.
Te digo lo que yo hice en ese caso. Fui a (-39) (-7) y golpee a la que destruye todo, Trata de golpearla en el primer lanzamiento si es posible. Luego de esto tienes que dejar caer la bola y se completa automáticamente. Pero hay un problema con vos, no tienes ninguna vida, es decir, imposible de que ganes la misión. Ve a (-13) ( Una ves que te compres la vida, lo vas a poder ganar tranquilamente. Éxitos en tu viaje. |
|
-13 -8 ?? es que salió un emoticon y no se que coord es jejeje, gracias por las respuestas!
Es que mi problema es ese, que no tengo vida extra por estas coordenadas |
|
Si perolo en esas coordenadas.
-13 -8 Nos vemos, y Éxitos en tu viaje! |
|
Gracias por la ayuda
|
|
he ido cerca de -13,-8 y por ahi no hay ninguna tienda
|
|
Las coordenadas correctas son [-13] [8].
|
|
ahh gracias =) (te kiero)
|