Sms Argentina
Back to channel|
Es mi primer mensaje en el foro
Bueno... resulta que hoy mande un sms al 27777 con MT y en la pagina dice que tengo que esperar que me respondan para mandar otro sms... pero resulta que nunca me lo contestaron :S Ya paso como 30 min maso... y sigo esperando |
|
Está mal ese código, y no se porque aún no lo arreglaron.. Tenes que enviar Cod al 22588.
|
|
pero esto no puede quedar asi tampoco... osea gaste plata en ese mensaje, le mande un mensaje a los encargados y todabia no responden :S asi que nose u.u
|
|
Lo del reembolso lo creo muy difícil, suele pasar que quizá justo te quedaste sin señal o algo por el estilo y el mensaje no te llegó.
Respecto al precio, ya he informado de este tema por segunda vez el día de hoy, la primera vez no me prestaron demasiada atención creyendo que era problema sólo mío, pero ahora que veo que no soy el único que le cobran el doble (en vez de 4,80$, cobran alrededor de 8$) por mensaje, lo he vuelto a señalar y pedí que me den una solución lo más pronto posible. Hasta entonces, quedamos pendiente de respuesta. |
|
pero nooo yo no quiero un reembolsoo eso es imposible
|