Show the entire page

El cinturón de Karbonis

Back to channel
[-61][-24]
Tue, July 27 at 02:49 PM 4 (ESCorp) Ligriman
Hola muy buenas, iba en camino de hacer la misión Bola perforadora: OX-Delta en [-532][123] y me ha salido un mensaje diciendome que si no regreso sere un fugitivo, la pregunta es si es recomendable seguir o no.

He buscado por el foro y he visto que recomiendan mirar en el mapa pero no se a cual se refieren.

Salud!
[3][31]
Tue, July 27 at 04:02 PM 6 (ESCorp) E-blade
si sales te harás fujitivo, y mas tarde te harás FURY,
si vuelves y quieres seguir siendo del EScorp tendrás que completar en total 52 misiones de limpieza.
Yo personalmente quiero seguir siendo del EScorp por diferentes objetos que me darán mas adelante, como el super misil (no me acuerdo del nombre :P)
o el artefacto con el que puedes volver a la posición 0,0 desde cualquier punto.
(FURY tambien tiene otros objetos, como la cuarta bola, etc. Tendras que decidir lo que mas te guste :P)
[6][-4]
Tue, July 27 at 11:13 PM 5 (FURI) Chokmancito
Te Recomiendo que no cruzes aun ... Primero Ve Por Salmen para que cumplas la mision del traje (EScorp) y luego ya decides...tmb te falta el ambro x Suerte en tu viaje ;)
[21][-42]
Wed, July 28 at 12:23 AM 7 (ESCorp) Atox
Éste mapa ----> GlobalMap

O éste otro ----> Minemap

Las demás respuetas las encontrarás si te tomas un tiempo para leer el Listado de Preguntas Frecuentes

The Voyager
[-61][-24]
Wed, July 28 at 12:59 AM 4 (ESCorp) Ligriman
Ya tengo que elegir? Creo que elegiré Fury, pero la unica mision que puedo de hacer es la de "Polvo de estrella". Qué es lo de Salven? entnces si quiero ser fury sigo el camino? xDD

Gracias por vuestra atención.
[-67][-21]
Wed, July 28 at 01:16 AM 4 (ESCorp) Ligriman
Vale, ya he visto donde está Salmen y todo eso, ahora bien, cuando me recomendais que pase los asteroides y me convierta en Fury?
[20][-41]
Wed, July 28 at 02:20 AM 7 (ESCorp) Atox
LEE El FAQ (Preguntas Frecuentes) 2 vez.... ¿Igual necesitas que te lo escriba en otro idioma?

The Voyager