traje espacial.
Back to channel|
Ir a la misión: terminar la misión Salmeen el mecánico etapa 2 y luego alejarse 70 espacios del origen
Misión: la tierra en Cilorile en [76, -20] a continuación, vaya a aceptar el trato en la casa Recompensa: obtener el traje espacial que le permite a la tierra en los planetas donde el aire no es respirable. Pues lo dicho llegué a ese punto hize los 51 de limpieza, hize la mision de salmeen pero he llegado a ese punto [76, -20] la complete el nivel y mi pregunta es donde tengo que aceptar el trato en la casa? un saludo y gracias! |
|
Ummm te falta 1 Limpieza Para que seas parte Confiable del EScorp .. y aserca de tu traje pues tienes que aterrizar y conversar con el flaquito extraterrestre el te lo dara..
Suerte. Chokmancito... |
|
Pues claro. Tendrás que aterrizar.
The Voyager |
|
ajam.... aterrize pero el muñequito no sale (( logico porque no tiene el traje espacial creo yo )) entonces tengo que hacer otro de limpieza? si tengo ya 51... ahora tendre que dar media vuelta... enfin gracias!
|
|
perdonad! me retracto ya lo tengo. no hace falta hacer otro de limpieza, muchas gracias!
|
|
pues ya tienes el traje pero te falta una limpieza para pertenecer completamente al escorp asi que pues buena suerte
|