Ayuda (Pasado el Cinturón) (page 1/2)
Back to channel|
Hola recien pase por El cinturón de Karbonis, para unirme al Furi
El cinturón de Karbonis A..bas d. atr.v...r el c.....n d. aste.....s. Es c...le...e.te intol.r.ble. T... int..to de evasi.n es casti.... ... .l ES..rp. Parece que el ESCorp ha tenido tiempo para destruir la extensión de software antes de perder totalmente la señal de tu envoltorio. estoy en [-68][63] Gracias... Atte: Pmetal95 |
|
Y cuala es la pregunta?
|
|
Acabas de atravesar el cinturón de asteroides. Es completamente intolerable, Todo intento de evasión es castigado por el EScorp.
Con eso ya eres fugitivo, ahora ve a Nalikors para hacerte FURI. Saludos y buen viaje |
|
Huy amigo no debiste porque no tienes el traje espacial ni el Mas-Z, tampoco tienes a Salmeen y claro no tienes las patas de aterrizaje ni el reactor de superficie, debiste esperarte porque no estabas completamente preparado, pues tú decides regresar a tener lo que te falta o no, a y me parece que no puedes obtener el traje espacial si te haces FURI bueno pues que te vaya bien en el viaje!
|
|
Queda claro que has cometido un error muy importante, atravesar el cinturón en esas condiciones es prácticamente un suicidio.
Ahora tendrás que completar todas las misiones (dentro del cinturón) con la tabla más chica. Nótese que no puedes unirte al FURI hasta no obtener el traje espacial puesto que debes aterrizar en Nalikors para unirte. |
|
y como es eso de completar las misiones de el cituron? Gracias |
|
Te recomiendo que te leas entero el FAQ - Preguntas Frecuentes
Todo es posible, sólo que ahora te será un poquito más difícil. |
|
Entraras a algo parecido como el Mundo De ATOX
|
|
Chokmancito
Entraras a algo parecido como el Mundo De ATOX Bueno pero no entiendo que tengo que hacer, si alguien me puede ayudar :S |
|
Lee el FAQ.
|
|
ya me lo lei ¬¬
que devo hacer ahora?? irme a [67,153] para encontrar signos de vida?? |