Show the entire page

los mejores jugadores

Back to channel
[20][-21]
Tue, September 07 at 04:14 PM 5 (ESCorp) Yamp21
saludos compañeros,hago este post para ver quienes son los jugadores mas famosos de ab,o los mas foreros o tambien los mas queridos,pero solo del foro español:

los mios son:
9 Monsu
8 Juanxu
7 Postix
6 Frankcan2
5 m3nd3z
4 Blacklink
3 Cerbero
2 Atox
1 Capitanz

listo ay estan los mios,compartan los suyos
[20][56]
Tue, September 07 at 04:53 PM 5 (FURI) putofriki
yo pondria a los tuyos drinke el mejor de todos
[7][53]
Tue, September 07 at 07:58 PM 5 (FURI) Chokmancito
Editen su Tema O Simplemente Cierrenlo...
aunk Felicitaciones ATOX por continuar en el AB hasta hoy en dia ;)
Al parecer otros como bluerosse ya abandonaron :? al parecer no es dificil si no muy Dificil =D
[26][21]
Wed, September 08 at 03:48 AM 8 (FURI) Frankcas
Yo opino que Atox , el fue el primero en llegar a la tierra y siento que fue ( y es ) un FURI avanzado, ademas por sus consejos encontre la forma de conseguir minerales por los PIDs :P
[9][-11]
Wed, September 08 at 03:53 AM 2 (ESCorp) #1111075
bueno el mejor jugador no es el que mas sectores tiene si no el que le gusta mucho o tiene "honor" y se a ganado nuestro respeto

Cerbero
CapitanNZ
Atox
Dikke
lwxtz2004
MacLambert
Franckas2
[47][-3]
Thu, September 09 at 03:45 AM 5 (ESCorp) bethoven97
Yo diría que los mejores jugadores somos todos ya que jugamos el mejor juego que existe, por ello digo que todos somos los mejores :mail:
[17][-8]
Thu, September 09 at 09:35 AM 7 (ESCorp) PostixX
-.- se supone que hubo un concurso hace tiempo, digamos que los jugadores favoritos, sin contar limpiezas, liberaciones, exploraciones, son Atox y M3nd3z, Uno por experiencia y el otro por simple simpatía, obvio, el pilar del foro español es y será cerbero, de ahí en más no existen más que estos tres users en general, son como lo básico, el severo, el bueno y el neutro, y blabla.
[65][6]
Thu, September 09 at 11:57 PM 8 (FURI) SoulofDeath
jajaja, sí, el bueno, el feo y el malo ;)

Los más destacables son aquellos que más tiempo llevan por aquí, independientemente de las partidas jugadas (puesto que unos pagan y otros no)

Cerbero desapareció hace tiempo y no le veo por la labor de volver.

CapitanNZ ha estado mucho tiempo y sigue por aquí contestando, moderando y haciendo un juego muy inteligente en cuanto a cápsulas/objetivos.

Frankcas2 igualmente ha conseguido muchos objetivos de forma muy inteligente y además, ha comprado cápsulas, por lo que, hoy por hoy es el jugador más avanzado del foro español. (Quitando a Atox) Además de haber alcanzado la Tierra de forma muy prematura y estar siempre participando en los foros y echando un cable.

Cabe destacar a PostixX, que sigue fielmente participando en el foro y siempre quedan algunos otros, pero que con el tiempo desaparecen un poco.

Atox está ahora mismo sin antena Kiwi, así que no lo veremos en un tiempo ;) tendremos que quedarnos sin su mal genio eh PostixX ;) jeje
[17][-8]
Fri, September 10 at 02:10 AM 7 (ESCorp) PostixX
¡Qué bueno!... digo...

nah, me da igual, Atox es super educado y coherente, aunque en general siempre es el severo, pero le debo por los tips de aterrizar, casi nunca he perdido al hacerlo en general y ésto por su consejo de hacerlo horizintalmente, así como pensar bien un aterrizaje sin importar el gastar toda la cápsula. Mas que nada por eso le respeto. [Y a veces ponía ironías chistosas. :lol: de capitannz pues pues es super serio... a y bluesrose y terabyte y aaaaq, el también era bastante hilarante a la hora de comentar, el chiste más que nada es pasar el rato agradable, o eso pienso.]
[-56][27]
Tue, September 21 at 04:30 AM 4 (ESCorp) ukn1
para mi los mejores son pero no digo de los mejores porqe tienen todo compleado sino qe yo creo qe deberian ser los mejores son :

capitaNNz
cerbero
postixX
Francas2

y eso ojalas lean mi post :D