los mejores jugadores
Back to channel|
saludos compañeros,hago este post para ver quienes son los jugadores mas famosos de ab,o los mas foreros o tambien los mas queridos,pero solo del foro español:
los mios son: 9 Monsu 8 Juanxu 7 Postix 6 Frankcan2 5 m3nd3z 4 Blacklink 3 Cerbero 2 Atox 1 Capitanz listo ay estan los mios,compartan los suyos |
|
yo pondria a los tuyos drinke el mejor de todos
|
|
Editen su Tema O Simplemente Cierrenlo...
aunk Felicitaciones ATOX por continuar en el AB hasta hoy en dia Al parecer otros como bluerosse ya abandonaron |
|
Yo opino que Atox , el fue el primero en llegar a la tierra y siento que fue ( y es ) un FURI avanzado, ademas por sus consejos encontre la forma de conseguir minerales por los PIDs
|
|
bueno el mejor jugador no es el que mas sectores tiene si no el que le gusta mucho o tiene "honor" y se a ganado nuestro respeto
Cerbero CapitanNZ Atox Dikke lwxtz2004 MacLambert Franckas2 |
|
Yo diría que los mejores jugadores somos todos ya que jugamos el mejor juego que existe, por ello digo que todos somos los mejores
|
|
-.- se supone que hubo un concurso hace tiempo, digamos que los jugadores favoritos, sin contar limpiezas, liberaciones, exploraciones, son Atox y M3nd3z, Uno por experiencia y el otro por simple simpatía, obvio, el pilar del foro español es y será cerbero, de ahí en más no existen más que estos tres users en general, son como lo básico, el severo, el bueno y el neutro, y blabla.
|
|
jajaja, sí, el bueno, el feo y el malo
Los más destacables son aquellos que más tiempo llevan por aquí, independientemente de las partidas jugadas (puesto que unos pagan y otros no) Cerbero desapareció hace tiempo y no le veo por la labor de volver. CapitanNZ ha estado mucho tiempo y sigue por aquí contestando, moderando y haciendo un juego muy inteligente en cuanto a cápsulas/objetivos. Frankcas2 igualmente ha conseguido muchos objetivos de forma muy inteligente y además, ha comprado cápsulas, por lo que, hoy por hoy es el jugador más avanzado del foro español. (Quitando a Atox) Además de haber alcanzado la Tierra de forma muy prematura y estar siempre participando en los foros y echando un cable. Cabe destacar a PostixX, que sigue fielmente participando en el foro y siempre quedan algunos otros, pero que con el tiempo desaparecen un poco. Atox está ahora mismo sin antena Kiwi, así que no lo veremos en un tiempo |
|
¡Qué bueno!... digo...
nah, me da igual, Atox es super educado y coherente, aunque en general siempre es el severo, pero le debo por los tips de aterrizar, casi nunca he perdido al hacerlo en general y ésto por su consejo de hacerlo horizintalmente, así como pensar bien un aterrizaje sin importar el gastar toda la cápsula. Mas que nada por eso le respeto. [Y a veces ponía ironías chistosas. |
|
para mi los mejores son pero no digo de los mejores porqe tienen todo compleado sino qe yo creo qe deberian ser los mejores son :
capitaNNz cerbero postixX Francas2 y eso ojalas lean mi post |