Show the entire page

¿Qué os pasó nuevo hoy? (page 1/45)

Back to channel
[-2][1]
Sun, March 30 at 01:30 AM 3 (ESCorp) Jesuselway
¡Yo hoy le compre al mercader un cacharro de esos y me puedo mover dos utilizando una :free:! ¿Que les paso a vosotros?
[1][-2]
Sun, March 30 at 01:04 PM 3 (ESCorp) samanosuke
Yo hoy e cumplido una mision y me han compensado con 40:mineral:
[6][3]
Tue, April 29 at 04:25 AM 3 (ESCorp) Hackit
Yo eh conseguido el Genemill y descubro que realmente desaprobecho movidas sin un radar nuevo y me lo voy a comprar después de hacer las misiones de Lycanos y Spygnisos:
Nada puede parar el AR-57

La unidad de estudio CHMK desea investigar ejemplos de roca de los planetas Licanos[3][16] y Spignysos[-39][-9]. Trae una muestra de sus terrenos y el ESCorp te permitirá probar una síntesis de su nuevo misil explosivo AR-57.

:D me doy cuenta de que me va a costar un huevo y medio ya que tan por donde secretó un conejo :wink:

Revivo este post porque es una lástima que un tema tan interezante se derrumbe, la gente devería asistir a que no se derrumbe, en el ingles tiene 300 mensajes:charte:.
[8][-1]
Tue, April 29 at 08:21 AM 3 (ESCorp) Jesuselway
Pues el genemill yo lo consegui ayer, y ahora mismito me voy a souplaine, por dos cosas,

1:12 :fuel:
2: Tener 1 planeta explorado (Porque Moltear voy a tardar mUUUUUUUUcjo tiempo)
[31][122]
Tue, April 29 at 01:51 PM 5 (FURI) ITWING
realmente fué ayer, consegui mi cuarta estrella, la verde creo. Ahora voy a por la quinta, que me pilla bastante lejos, pero poquito a poco....
[3][-3]
Tue, April 29 at 03:07 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
Yo me voy a Souplaine como comente, y estaba en [8][-1] y me di cuenta de que tengo una mision de limpieza en [2][-4], [2][-3], [3][-4] y [3][-3] que me pilla de paso, asi que he decidido cambiar un poco la trayectoria e ir hacia alla, y lo mejor fue que hace unos dias complete todas las que terminan en [-4] y entonces solo tengo que gastar 2 :free:, aunque ya solo una, hoy ya explore la [3][-3]
[115][80]
Tue, April 29 at 09:49 PM 5 (FURI) ITWING
He conseguido la estrella amarilla. Ya solo me quedan dos, voy a por la siguiente y dejo a Salmeen en su planeta de origen. No me extraña que tenga 200 y pico hijos. Con lo lejos que está le ha dado tiempo de hasta tener nietos y bisnietos.
[6][3]
Tue, April 29 at 10:17 PM 3 (ESCorp) Hackit
de que sirven esas dichosas estrellitas?
[126][53]
Tue, April 29 at 10:39 PM 5 (FURI) ITWING
Las estrellas?? pues esto es lo que traduzco de la guia de gaia:
Posibilidad de remodelar los niveles de juego como si usted fuera... DIOS
Pero no se que quiere decir, pero no me preocupa mucho, ya lo descubriré y te informaré si no te lo dice nadie antes, que hay mucha gente que lo tiene.
[21][5]
Tue, April 29 at 10:59 PM 6 (ESCorp) Terabyte3000 Caïd (modé)
Pues eso quiere decir que con las 7 estrellas puedes editar los niveles (casi todos) a tu antojo 8O
[-12][7]
Wed, April 30 at 12:31 AM 4 (ESCorp) darkM
editar?:huh::huh: quiere decir hacerlos vos?o mover cosas? :wink:

:charte:copar:charte:
End
Page 1/45