¿Qué os pasó nuevo hoy? (page 1/45)
Back to channel|
¡Yo hoy le compre al mercader un cacharro de esos y me puedo mover dos utilizando una
|
|
Yo hoy e cumplido una mision y me han compensado con 40
|
|
Yo eh conseguido el Genemill y descubro que realmente desaprobecho movidas sin un radar nuevo y me lo voy a comprar después de hacer las misiones de Lycanos y Spygnisos:
Nada puede parar el AR-57 La unidad de estudio CHMK desea investigar ejemplos de roca de los planetas Licanos[3][16] y Spignysos[-39][-9]. Trae una muestra de sus terrenos y el ESCorp te permitirá probar una síntesis de su nuevo misil explosivo AR-57. Revivo este post porque es una lástima que un tema tan interezante se derrumbe, la gente devería asistir a que no se derrumbe, en el ingles tiene 300 mensajes |
|
Pues el genemill yo lo consegui ayer, y ahora mismito me voy a souplaine, por dos cosas,
1:12 2: Tener 1 planeta explorado (Porque Moltear voy a tardar mUUUUUUUUcjo tiempo) |
|
realmente fué ayer, consegui mi cuarta estrella, la verde creo. Ahora voy a por la quinta, que me pilla bastante lejos, pero poquito a poco....
|
|
Yo me voy a Souplaine como comente, y estaba en [8][-1] y me di cuenta de que tengo una mision de limpieza en [2][-4], [2][-3], [3][-4] y [3][-3] que me pilla de paso, asi que he decidido cambiar un poco la trayectoria e ir hacia alla, y lo mejor fue que hace unos dias complete todas las que terminan en [-4] y entonces solo tengo que gastar 2
|
|
He conseguido la estrella amarilla. Ya solo me quedan dos, voy a por la siguiente y dejo a Salmeen en su planeta de origen. No me extraña que tenga 200 y pico hijos. Con lo lejos que está le ha dado tiempo de hasta tener nietos y bisnietos.
|
|
de que sirven esas dichosas estrellitas?
|
|
Las estrellas?? pues esto es lo que traduzco de la guia de gaia:
Posibilidad de remodelar los niveles de juego como si usted fuera... DIOS Pero no se que quiere decir, pero no me preocupa mucho, ya lo descubriré y te informaré si no te lo dice nadie antes, que hay mucha gente que lo tiene. |
|
Pues eso quiere decir que con las 7 estrellas puedes editar los niveles (casi todos) a tu antojo
|
|
editar?
|