letras
Back to channel|
alguien saben los efectos de todas las letras en el juego es que me comí unas con efectos negativos y me gustaría saber cuales son las buenas
|
|
D: Reduce el tamaño.
E: Extiende el tamaño. A: Clic y atrae la bola. I: Cambia de estado los bloques. Poned los que no haya puesto yo. |
|
W - whisky (las bolas van borrachas)
F - las convierte en fuego... |
|
A (Atracción) - Se puede atraer la bola hacia la tabla.
B (Blindaje) - Todos los conglomerados se "blindan"; se requiere dos toques para destruirlos. C (Cola) - La pelota se queda pegada en la tabla. D (Disminución) - Se reduce el tamaño de la tabla. E (Extensión) - Se aumenta el tamaño de la tabla. F (Fuego) - Suma +1 punto al daño que hace la pelota. G (Gélido) - La pelota congela los bloques en el primer toque y los destruye en el segundo (incluidos los indestructibles). H (Halo) - La pelota traspasa los bloques cuando sube y una vez toca el techo se comporta como pelota normal al bajar. I (Indigestión) - La pantalla se llena de nuevos conglomerados. J (Jabalina) - Nos permite lanzar el "super rayo destructor". K (Kamikaze) - La pelota se mueve sola golpeando todos los bloques (Aunque difícil, pero es posible que caiga). L (Láser) - Podemos disparar para destruir conglomerados. M (Multibola) - Cada pelota en pantalla se convierte en dos. N (Nueva bola) - Aparece una nueva pelota que inicia a velocidad inicial. O (Overtura) - Todos los bloques se desplazan a ambos lados unas 3 columnas, dejando vacío el centro. P (Provisión) - Nos rellena de misiles hasta nuestro máximo. Q (Quasar) - Aparece un agujero negro en el centro y se traga lo que haya. R (Regeneración) - Cada pocos segundos podemos lanzar una nueva bola. S (Seguridad) - Nos da una vida extra. T (Transformación) - Podemos convertir cualquier conglomerado especial en uno normal. U - Creo que existe pero no tiene utilidad... V (Voltaje) - La pelota se hace eléctrica y va debilitando los bloques junto a los que pasa. W (Whisky) - La pelota se vuelve inpredecible en sus movimientos. X (Xanax) - Reduce la velocidad de la pelota. Y (Yo-yó) - La pelota se mueve como un yo-yó. Z (aZeleración) - Aumenta la velocidad de la pelota. Los nombres entre paréntesis no son necesariamente los que aparecen en el juego, pero os ayudarán a recordar la función de cada letra. La explicación que he dado es bastante corta pero entendible, no obstante si queréis saber mejor alguno de los efectos no dudéis en preguntarlo. |
|
muchas gracias por los datos
|
|
TERABYTE, AHÍ TE HAS PORTADO
Información realmente útil |
|
Ahi Tera, tirando de galones!!
|
|
Jajaja
Hay que ayudar a nuestros compañeros españoles, que ahora llegan a montones |
|
Yo lo leo en frances, ya despues de tanto tiempo... se me hizo raro verlo en español, aunque me alegro de que lo tradujeran, asi llegaron mucho mas españoles aqui XDD
|
|
Z (aZeleración) !!!
Te has cubierto de gloria con eso xDDD te aseguro que a mí no se me olvida |
|
Mil gracias por eso, tenia uno casero con 2 columnas para los buenos o los malos efectos pero faltaban la O y la P, mil gracias y un abrazo desde Argentina
|