No me funciona el "Spoiler" (page 1/2)
Back to channel|
Si hago triple cilck en el ojo no me sale, solo la primera palabra, y no toda la frase, ¿Es porque utilizo Firefox?
|
|
Tengo que hacer cilck al principio y mover el raton hacia la derecha, y asi es la unica forma de leerlo
|
|
a mi no me pasa lo que pasa que al principio cuesta hacerlo es pillar la practica
|
|
Pues es posible que eso sea debido a que usas Firefox; recuerdo hace mucho tiempo que alguien decía que para ver los spoilers tenía que seleccionar el texto, aunque no sé que explorador usaba
A mí por ejemplo no me deja seleccionarlo, tengo que hacer el triple click sí o sí. Yo uso IExplorer Pero el caso es que puedes verlo, así que recapitulemos: Para ver el contenido de un spoiler tendrás que hacer alguna de las siguientes acciones (en función de tu navegador): a) Hacer triple click sobre el ojo. b) Seleccionar todo el texto contenido en el recuadro, haciendo el primer click sobre el ojo. Para hacer la prueba: Este texto es spoiler |
|
Yo utilizo firefox y puedo asegurar que el triple click funciona (también me deja seleccionarlo de forma normal).
Igual solo haces doble click de forma inconsciente |
|
Si pudiera editaría mi mensaje, pero como no puedo... pues doble-posteo ^^
Estoy por confirmarte que estás haciendo solo doble click porque he probado a hacerlo y, efectivamente, de esa forma solo muestra la primera palabra (como dices que te pasa a tí). POSIBLES SOLUCIONES: (a) Prueba a bajar la velocidad del doble click en tu ratón, igual el tercer click lo haces muy despacio para como lo tienes configurado. (b) Date caña con el click, muchacho |
|
Fake00 -> Ban por doble post
Que no, que es broma Lo que yo puedo decir (recuerdo que uso IE), es que no puedo seleccionar el texto y si hago doble click sólo se selecciona la primera palabra; por lo que estoy con fake en que tal vez haces muy lento el triple click. |
|
Pues tardo 1.5 segundos en darle tres veces contadas al ojito
|
|
1,5 segundos es muy lento
Mira a ver lo que ha dicho Fake00 sobre la configuración del doble click en tu ordenador, tal vez sea por eso. |
|
Pues no es del ,raton es que soy lento de click, me a salio una vez, y de suerte. Bueno, me voy a quedar descubriendo el texto a mi manera, vaya a ser que se me lastime el dedo
Gracias de todas formas |
|
Tera, llámame L0c0 por favor
Se me hace raro referirme a mí mismo con este nick, jejeje. Si tus "superpoderes" te permiten cambiarme el nombre avisame |