No puede ser!!
Back to channel|
cuando pedi ayuda porque tenia el generador roto me dijeron que lo reparase en una tienda lo hize me fui de alli me fui a vuscar a selmeen a tiboon volvi a [-4][-8] y se me ha vuelto a romper supongo porque???
|
|
En la zona por la que estás (norte de Soupaline) hay muchos asteroides antiradar.
Echa un vistazo a ABmap para esquivar esta zona (ten en cuenta que no está actualizado y no están marcados todos los antiradares) |
|
que abmap a mi no me sale nada todas las paginas q ponen me sale:
Internet Explorer cannot display the webpage |
|
Bueno, pues si no te funcionan los mapas on-line, prueba con este mapa off-line creado por Musaran.
En realidad se trata de una hoja excel en la que puedes marcar por donde pasas, entre otras cosas; la pega es que está en francés y casi totalmente en inglés, pero menos da una piedra... Mapa gráfico (descarga la última versión) |
|
no funciona aun asi
|
|
puede ser pero este juego utiliza me parece la ultima version flash o de la ultimas si te funciona bien el juego te dejaria los mapas
|
|
No es cosa del flash, porque el último enlace abre un directorio ftp.
Prueba a copiar y pegar la dirección: http://musaran.free.fr/Alphabo unce/GraphMap/ (quita el espacio que hay en "Alphabounce") |
|
gracias por la ayuda aora caigo!
|