¿Controlar la bola wiski?
Back to channel|
Bueno, escribo aca porque en el otro tema ya estaba muy desvirtuando con esto, ¿alguien me puede decir como controlo la bola wiski? o sea, que hay que hacer para que nunca se caiga, manejar rapido el
|
|
F.A.Q. son siglas en inglés que significan "Frequently Asked Questions" que traducido literalmente es "Preguntas preguntadas frecuentemente". Se puede encontrar raramente las siglas en español (P.U.F. - Preguntas de Uso Frecuente), pero es más conocido en la comunidad de Internet como FAQ.
Volviendo al tema principal, para controlar la bola whisky lo único necesario es mucha habilidad controlando la tabla |
|
pero ¿como reacciona?
O sea, izquierda sube, derecha baja o qe? necesito saber eso, que hace si la muevo rapido, si la muevo lento, eso, no sabes? |
|
Ehhh.... Vale, creo que ha habido una pequeña confusión.
Tú no controlas directamente la bola (sea del tipo que sea), únicamente mueves la tabla El movimiento de la bola whisky es totalmente aleatorio, de ahí la dificultad de controlarla. |
|
No creo que puedas controlar tanto. Alguien que va borracho es incontrolable, lo mismo pasa con la bola cuando se pasa con el whiski, si eres bueno aguantas algo, pero sus movimientos son aleatorios.
|
|
Bueno, la verdad, yo soy medio nuevo, pero la ves pasada me econtre una bola wishky, y cuando movia el puntero del mouse para abajo, la bola daba un giro e iva para arriba... el tema es que la perdo por que se me trabo el mouse (Tengo poca ram)
SaLu2 |
|
Siempre dale en el puro centro del
|