Conjunto de preguntas
Back to channel|
Aqui va, y se que no estan el en FAQ
Bueno: 1a- ¿De que te sirve aterrizar en un planeta / asteroide? 1b- ¿En que te ayuda?(la respuesta a lo de arriba) 2- El mapa PID, ¿Es parte de la expansión? 3- ¿Cuales son las cosas nuevas del universo actualizado? 4- ¿Se podría armar un post así tipo como para comentar algo fuera del tema? (Ej: una rutina, chistes) Se que esta en las FAQ, pero no me cierra bien, la formulo para que entiendan: 5-¿Se encuentra un envoltorio en -339 -76? o sea, ya se que si al invertirlo es el origen de Douglas, pero, ¿hay algo? asi no voy al dope. 6- ¿El ranking es internacional? 7- ¿Hay alguna manera de ganar 8- ¿Se marearon con esto? 9- Con el kamikase, ¿Se puede perder? 10- La Jabalina ¿te da los bonus y los gracias, fuiu, espero que en este post sea el ultimo que haga una pregunta [Edit Tera: He numerado las preguntas para facilitar las respuestas |
|
1- En la superficie de los planetas se pueden encontrar más
2- Sí 3- El mapa PID, el nuevo planeta que desbloqueará, la nueva imagen de "mi página" y corrección de bugs. (si hay más cosas, es un secreto de los admins 4- Sí, mientras no se abuse de ello, cumpla las normas del foro y no se desvirtue demasiado su contenido. 5- No hay nada, sólo el vacío del espacio... 6- Sí. 7- Sí, a través de la recomendación de amigos (y que ellos compren mucho 8- Un poco... 9- Sí (difícil, pero posible). 10- Sí. |
|
gracias UnidadDeInformacion3000 XD, se nota que el MOD te corresponde a vos, gracias por ennumerar tambien, me ahorraste gastar unas cuantas partidas
|
|
De nada ^^
|
|
quizas tendria que crear otra página para esto, pero como esto era de dudas y es una corta creo que puede ir aqui, la primera vida extra, que veo que tiene gente de mi mismo nivel, como se consigue? hay que comprarla?
gracias de adelantado |
|
Se consigue una vida extra
También se puede comprar una Y también se puede conseguir una vida extra |
|
la de 4 -4, si no compras puedes llegar igual a las cuatro, gracias
|