Show the entire page

Se puede dejar de ser prisionero?

Back to channel
[4][1]
Sun, April 27 at 09:34 PM 2 (ESCorp) anonimo13
Es una pregunta simple:)... se puede dejar de ser prisionero? en algun momento se te aciende de rango o algo parecido?
solo eso... SaLu2
[6][0]
Sun, April 27 at 09:41 PM 3 (ESCorp) Hackit
mmm...

A lo sumo ser fugitivo pero o sea, por ej: Jefe de la ESCorp ni pienses, o fugitivo FURI o Prisionero minero ESCorp
[20][-6]
Sun, April 27 at 09:42 PM 6 (ESCorp) Terabyte3000
Mientras estés en ESCorp serás siempre prisionero, pero te puedes escapar...
Consulta el FAQ (punto 13)
Y después si tienes dudas lee el tema FURI o ESCorp??
[-2][-4]
Mon, April 28 at 04:20 PM 2 (ESCorp) anonimo13
Bueno, supongamos que quiero hacerme FURI despues de explorar el planeta Soupaline... Hacia donde tengo que ir para transpasar ese cinturon? porque, digamos que a mi no me va lo de ser prisionero, prefiero ser rebelde 8) entinces cual es la localizacion a la que tengo que llegar para ser FURI?
[18][-1]
Mon, April 28 at 04:32 PM 6 (ESCorp) Terabyte3000
Basta con que traspases el cinturón de Karbonis, entonces ESCorp te declarará fugitivo. Puedes ir en cualquier dirección, consulta ABmap para ver por donde te pilla más cerca.
Pero NO LO HAGAS a menos que ya hayas hecho las misiones básicas; lee el FAQ (punto 12).
Y desde luego ahora mismo no te conviene ya que ni siquiera tienes la extensión del envoltorio :pad: y al hacerte fugitivo te acortan la tabla.
[11][-1]
Mon, April 28 at 06:02 PM 3 (ESCorp) Hackit
Yo qero hacer las 51 y ahí me paso, pero, una cuestion, como es la misión (como se llama y como se hace) que te da el permiso de traspasar el cinturon de carbonis continuando en ESCorp (así me hago todas así tengo todas las ventajas)
[18][-1]
Mon, April 28 at 06:09 PM 6 (ESCorp) Terabyte3000
Precisamente lo que te permite traspasar el cinturón es al hacer la 52ª misión de limpieza, tras la cual te sale una misión de espionaje. Una vez hecho esto ya no te puedes unir a FURI.
Por lo que tal y como pone en el FAQ no puedes tener las ventajas de ambas facciones.
[11][-1]
Mon, April 28 at 06:16 PM 3 (ESCorp) Hackit
O sea, me hago TODAS así no me privilegio de minerales XD.