Show the entire page

Nivel de Genemill

Back to channel
[10][-1]
Mon, April 28 at 03:07 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
Me acuerdo de que alguien en un foro me pidio como erael nivel de Genemill, asi que lo pongo aqui, si sois curiosos, pegadlo en el navegador, si no, no:
http://img519.imageshack.us/im g519/2303/genemillja7.png
[10][-1]
Mon, April 28 at 03:11 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
¡Ups! Sale el error mas conocido por mi, 404.

Esta vez lo pondre en link
Genemill

¡Clicken si sois curiosos!
[10][-1]
Mon, April 28 at 03:13 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
Por favor, espero que me perdoneis por triple mensaje, pero es que no lo explique, los bloques verde pistacho (verde grisaceo) son bloques de mineral
[11][-1]
Mon, April 28 at 04:15 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
¡Me pase el nivel del Genemill!
Os voy a dar algunos consejos, si lo quereis saber, mirad:

La letra G (Gelido) es mejor no cogerla, o si la cogeis que os desagais de ellas antes de estar cerca del bloque [?], porque si congelareis el bloque y a la segunda vez no conseguireis el objeto (genemill), es mejor pasar por la pequeña capa de conglomeradores de hidrogeno morado para llegar a la parte superior de los bloques grises, alli cogeras V (Volta) con el que es mejor que G, ya que aunque no destrulla los bloques de hidrogeno morado totalmente, les hace desaparecer sin que la bola rebote en el, es decir, que no volvera rebotado a tu envoltorio. Cuando tengas V el bloque X no producira mas bloques cuando le des, a si que es aconsejable acabar con el rapidamente, porque si no lo rompes y pierdes la V, producira bloques. Con V podras rompes los bloques rapidamente, y llegar rapidamente al bloque [?]

Mas o menos asi fue como me la pase, y gaste 1 :free: en comprobar el plan y la otra en aplicarlo ¿Bueno moderadores, creeis que es un buen plan?
[-7][-35]
Mon, April 28 at 10:59 PM 3 (FURI) fake00
A mí lo que me parece es que si necesitas una partida para "comprobar" ese plan y otra para ejecutarlo (¿?)...

...te esperan muchos dolores de cabeza en este juego.

Haz la pantalla y punto, jeje ;) ¿para qué complicarse innecesariamente?
[11][-1]
Mon, April 28 at 11:40 PM 3 (ESCorp) Hackit
Lo hize así nomás yo XD

Mi truco es que tengo una PC lenta corriendo Firefox y se me semitilda tonce no me afecta casi nada ni la F:youpi:

Alguien más se copó con las :charte:?

:free::free::fuel::fuel::fuel::fuel:
:brick::mineral::brick::brick:
....:pad:

:D