Conjunto de Preguntas
Back to channel|
1º: Heurebleue, primero en la clasificacion, esta
explorando Karbonis ¿Ese planeta no destruyo para convertirse en el cinturon? 2º:El misil MAS-Z, dice que puede romper cualquier bloque, ¿Los bloques X los rompen directamente, o produce un bloque? 3º: En edicion, cuando estas escribiendo un mensaje, te sale la posibilidad de ponerlo en CITA, ¿Para que sirva? Gracias por adelantado |
|
1º: Heurebleue, primero en la clasificacion, esta
explorando Karbonis ¿Ese planeta no destruyo para convertirse en el cinturon? Ella estaba explorando esa planeta antes de una actualizacion donde explota la planeta 2º:El misil MAS-Z, dice que puede romper cualquier bloque, ¿Los bloques X los rompen directamente, o produce un bloque?Los 2 3º: En edicion, cuando estas escribiendo un mensaje, te sale la posibilidad de ponerlo en CITA, ¿Para que sirva?Sirve a citar...como aqui para tus preguntas |
|
Gracias, pero no entendi bien tu respuesta a la 2º
Me refiero a que si lanzo el misil, estalla y... 1º Rompe totalmente el bloque y produce un bloque 2º Rompe totalmente el bloque y no produce un bloque ¿Cual de las dos? |
|
1- Heurebleue ya jugaba aquí antes de que el universo fuese creado
2- Romperlos directamente seguro que no, hace poco he tenido la experiencia personal, no sé seguro si equivale a un toque o dos, y tampoco recuerdo si generó un nuevo bloque 3- Como en cualquier foro sirve para poner literalmente un texto de otra persona, es decir, dejar claro que tú no has dicho eso. También se usa para responder a alguien cuando hay varios mensajes de por medio o como simple diseño. Esto es texto marcado como "cita" |
|
Vaya, soy lento escribiendo...
|
|
Vaya, soy lento escribiendo...
Para la 2°: se rompe el bloque (que sea verde, naranjado o rojo) y produce un bloque encima del bloque. |
|
Para la 2°: se rompe el bloque (que sea verde, naranjado o rojo) y produce un bloque encima del bloque.
Vale, confirmo esto (comprobado ayer personalmente) y me autocorrijo. No sé que pasaría aquella otra vez, tal vez un bug?? O era demasiado tarde y ya apenas podía mantener los ojos abiertos...?? |