Show the entire page

Duda

Back to channel
[58][-12]
Mon, April 28 at 09:03 PM 3 (FURI) Giar
Veréis, empecé a jugar cuando se abrió en francés y no me aclaraba de la mitad de las cosas. No sabía esto del Furi ni del escorp y lo de las misiones de limpieza ni nada del escorp ni nada.
Yo hice unas cuantas misiones de limpieza y luego atravesé el cinturón de Karbonis, por eso no tengo nada al lado del nick ya que me hicieron fuera del escorp. Mi pregunta es, puedo volver a hacer las misiones de limpieza para ganar todo lo posible dentro de escorp y luego volver a fugarme para ser de furi?
[11][-1]
Mon, April 28 at 09:17 PM 3 (ESCorp) Hackit
sorry pero no:D

Deverías haber entrado aqui y leer:charte:

No, lamentablemente una vez de un lado no volves al otro.
[17][4]
Mon, April 28 at 10:34 PM 6 (ESCorp) Terabyte3000
Pues va a ser que no, lo siento.
Lo que tienes que hacer es empezar a hacer las misiones de rescate de FURI que al igual que las de limpieza de ESCorp obtienes :mineral:
[11][-1]
Mon, April 28 at 10:44 PM 3 (ESCorp) Hackit
Lo que puedes hacer es conseguirte la 4ta bola la cual rompe de a 5 XD, DE A 5!!!!!:youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi:
:youpi::youpi:
:youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi::youpi:

Lastima que no hallas leído:charte:

Posta que me copé con los:charte:
[58][-12]
Mon, April 28 at 11:01 PM 3 (FURI) Giar
hackit si lees bien verás que tuve éste error porque empecé a jugar cuando todo esto estaba en francés, todo lo que has dicho ya lo sabía y además se más cosas que tu sobre este juego :dontcare:
[58][-12]
Mon, April 28 at 11:03 PM 3 (FURI) Giar
perdón por el doble post

gracias tera:), lo preguntaba porque como aun no había echo mision del furi pensaba que habia oportunidades jeje
[22][4]
Mon, April 28 at 11:10 PM 6 (ESCorp) Terabyte3000
Ahora eres fugitivo, así que ten cuidado que no te denuncie a las autoridades de ESCorp... :P

Bueno, en serio, que antes de empezar a hacer misiones FURI, termina la misión de Salmeen el mecánico parte 2, que te vendrá bien el aterrizar en los planetas, se puede conseguir muchos :mineral: