Elección en distintas ocaciones.
Back to channel|
Bueno, yo planteo algo y doy opciones, ustedes deciden que prefieren, perdon por no ser tan descriptivo el título no havía espacio.
1)Estas en un nivel el cual tiene lo que te falta de La pelota se dirije ahí mismo donde va a caer la D, y es tu última vida, y vos: A- Agarrás la disminuición B- Te dejas perder y esperar hasta las 12 gtm +1 C- Te resignas y no volves más 2)Estas en la misión en la que debes traspasar el cinturon de Karbonis, le prometiste a tu mejor amigo que ibas a hacerte de la ESCorp, pero te quedan 3 A- Dejas a tu amigo de lado y te pasas a F.U.R.I. B- Te das la vuelta y esperas los 10 días C- A escondidas de tu amigo te pasas a F.U.R.I. 3) Por un bonus oculto que solo los ADMINS conocen a vos te dan a elegir las siguientes opciones, ¿cual elegis? : A-1000 B- 100 C- 35 D- Privilegios que te permiten tener los objetos de F.U.R.I. y ESCorp a la vez 4)Estas a 1 Entonces vos: A- Vas y le pedis el dinero a tus padres B- Vas y le pedis el dinero a tus amigos (arriesgando tu amistad) C- Vas y pedis limosna D- No vas nada y disfrutas de un rico asado Yo elijo: 1)A 2)A 3)D 4)C La de dejar el amigo a un lado le explico y todo |
|
Tío, tienes demasiado tiempo libre... xDDD
|
|
¿Te diste cuenta? Ahora responde que quiero respuestas daleeeeeeeee
Andale andale yipa yipa yipa |
|
A,B,D,D
pero ante todo jugaria y no me pasaria el tiempo haciendo post como este, jejejjej |
|
kpo yo no compro
|
|
me gusto tu encuesta
1a 2b 3b 4c y en especial la de la limosna |