[Off-Topic] DinoRPG (page 1/12)
Back to channel|
tera urgente , en el nuevo juego dinorpg me registro i no me pone k me e registrado uego intento entrar i se keda travado en identificacion en curso !!
|
|
a i perdon por el lenguaje sms no me e dado cuneta
|
|
alguien me contesta ¿?.
es que ademas lo malo es que me ize cuenta en frances pero no entiedo nada y ahora la e borrado para acermela en español y no me deja !!!!!!!! |
|
No te entiento con el lenguaje SMS
A mi me pasa lo mismo, ¿como me registro? |
|
1. Debajo de las banderas, esta Inscripcion
2. Rellena todo 3. Lo que tienes son las guias, son parecidas a las de DinoParc, pero de todas formas leelas, algunas son diferentes, despues dale a abajo, a Adoptar un dino, una cosa. Si combates se te anulara el desplazamiento, si te desplazas, combatiras en la zona que hayas ido 4. El robocó (Os suena eso?) |
|
ya se como se a de inscribir pero el problema es que clico validar para validar la cuenta i se me queda travado luego intento entrar y se me trava
|
|
Lo mismo me pasa a mi. Ya escribi un correo a soporte de Motion Twin. No me han respondido, espero que avisen cuando se haya rectificado ese error en la pagina dedinoprg.
Se ve que va estar bien entretenido. |
|
Solo una posibilidad, debeis vaciar el chaque, ahora os lo pongo como
|
|
Con Internet Explorer:
Haz clic en el menú "Herramientas" en la zona superior de tu navegador y después elige "Opciones de Internet" Haz clic en "Suprimir los archivos" Dale a Aceptar, cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo En Firefox: Menu "Herramientas", elige "Opciones" Icono "Vida privada" Sección "caché", elige "Vacíar la memoria caché" Acepta y una vez en la página de DinoRPG, dale a la tecla F5 |
|
ayuda yo ni me puedo registar porq pongo suscribirme pongo mis datos y validar inscripacion xr favor me titilea y se vuelve a lo mismo y nunca m regristo t.t
|
|
da que mal yo ase unas semanas que llevo jugando este juego en frances tendre que dejar mi antigua cuenta y eso que lla habia completado varias misiones
|