Show the entire page

[Off-Topic] DinoRPG (page 1/12)

Back to channel
[-34][-5]
Fri, July 04 at 03:29 PM 1 (ESCorp) #197720
tera urgente , en el nuevo juego dinorpg me registro i no me pone k me e registrado uego intento entrar i se keda travado en identificacion en curso !!:pleure:
[-34][-5]
Fri, July 04 at 03:29 PM 1 (ESCorp) #197720
a i perdon por el lenguaje sms no me e dado cuneta
[-34][-5]
Fri, July 04 at 04:09 PM 1 (ESCorp) #197720
alguien me contesta ¿?.

es que ademas lo malo es que me ize cuenta en frances pero no entiedo nada y ahora la e borrado para acermela en español y no me deja !!!!!!!!
[-6][-1]
Fri, July 04 at 05:09 PM 3 (ESCorp) BrunoGuay
No te entiento con el lenguaje SMS:charte:, pero creo que dices que no puedes hacer una cuenta en DinoRPG.

A mi me pasa lo mismo, ¿como me registro?
[-11][6]
Fri, July 04 at 06:32 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
1. Debajo de las banderas, esta Inscripcion
2. Rellena todo
3. Lo que tienes son las guias, son parecidas a las de DinoParc, pero de todas formas leelas, algunas son diferentes, despues dale a abajo, a Adoptar un dino, una cosa. Si combates se te anulara el desplazamiento, si te desplazas, combatiras en la zona que hayas ido
4. El robocó

(Os suena eso?)
[-34][-5]
Fri, July 04 at 08:52 PM 1 (ESCorp) #197720
ya se como se a de inscribir pero el problema es que clico validar para validar la cuenta i se me queda travado luego intento entrar y se me trava :noon:
[3][11]
Fri, July 04 at 09:41 PM 2 (ESCorp) franvinu
Lo mismo me pasa a mi. Ya escribi un correo a soporte de Motion Twin. No me han respondido, espero que avisen cuando se haya rectificado ese error en la pagina dedinoprg.

Se ve que va estar bien entretenido.
[-11][6]
Fri, July 04 at 10:07 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
Solo una posibilidad, debeis vaciar el chaque, ahora os lo pongo como
[-11][6]
Fri, July 04 at 10:09 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
Con Internet Explorer:

Haz clic en el menú "Herramientas" en la zona superior de tu navegador y después elige "Opciones de Internet"

Haz clic en "Suprimir los archivos"
Dale a Aceptar, cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo

En Firefox:

Menu "Herramientas", elige "Opciones"

Icono "Vida privada"

Sección "caché", elige "Vacíar la memoria caché"
Acepta y una vez en la página de DinoRPG, dale a la tecla F5
[1][-10]
Fri, July 04 at 11:11 PM 2 (ESCorp) gecf
ayuda yo ni me puedo registar porq pongo suscribirme pongo mis datos y validar inscripacion xr favor me titilea y se vuelve a lo mismo y nunca m regristo t.t:noon:
[7][-2]
Sat, July 05 at 12:05 AM 3 (ESCorp) cerbero
da que mal yo ase unas semanas que llevo jugando este juego en frances tendre que dejar mi antigua cuenta y eso que lla habia completado varias misiones
End
Page 1/12