Show the entire page

donde esta la llave

Back to channel
[-8][0]
Sat, July 12 at 12:16 PM 3 (ESCorp) antonio91
Hola.

hoy entre en soupaline aterrizando y vi una casa voy pero le salio al personaje un bocadilllo pensando en una llave y no se donde esta esa llave alguien me puede decir donde se consigue.

Gracias
[77][-36]
Sat, July 12 at 03:49 PM 0 (ESCorp) folmo
no se en que sector entraste, yo entre en el -8,-1 y al entrar en la casa el tio estaba
[49][-10]
Sat, July 12 at 06:42 PM 3 (ESCorp) cerbero
esa es la mision para conseguir el casco creo que solo los FURI pueden conseguirlo en el planeta los demas tienen que alejarce 70 sectores del punto de origen

guerrero de ESCorp
[5][9]
Sat, July 12 at 08:42 PM 0 (ESCorp) elcreador
Todos hablan de 70 sectores pero hacia donde? hacia el norte del punto de origen?, al sur?, al este? al oeste?. O en otras palabras a la derecha, a la izquierda, hacia abajo o hacia arriba?
[-59][15]
Sat, July 12 at 08:58 PM 3 (ESCorp) kemmo
Lo recomendable es ir hacia Cilorile, queda hacia la derecha. Para mas exactitud, revisa el ABMap.
Abajo figuran los nombres de los planetas, si lo clickeas, te muestra su ubicacion.

Saludos

See You, Space Cowboy...
[-23][14]
Wed, July 16 at 08:19 PM 3 (ESCorp) dfggfd2
[Link]

[Edit Tera: No se permiten links a páginas ajenas a MT :charte:]
[149][-180]
Fri, July 25 at 02:35 PM 6 (ESCorp) Terabyte3000 Caïd (modé)
Os habéis liado con lo del casco y no le habéis respondido al pobre antonio :P

Existen muchas casas cerradas con llave y nadie a encontrado ninguna llave por lo que se deduce que el acceso a esas casas estará disponible para la próxima actualización del juego.
[-20][-1]
Sun, July 27 at 12:49 AM 3 (ESCorp) antonio91
pos muchas gracias terabyte x reponderme bueno entonces habra q esperar a la proxima actualizacion :P