donde esta la llave
Back to channel|
Hola.
hoy entre en soupaline aterrizando y vi una casa voy pero le salio al personaje un bocadilllo pensando en una llave y no se donde esta esa llave alguien me puede decir donde se consigue. Gracias |
|
no se en que sector entraste, yo entre en el -8,-1 y al entrar en la casa el tio estaba
|
|
esa es la mision para conseguir el casco creo que solo los FURI pueden conseguirlo en el planeta los demas tienen que alejarce 70 sectores del punto de origen
guerrero de ESCorp |
|
Todos hablan de 70 sectores pero hacia donde? hacia el norte del punto de origen?, al sur?, al este? al oeste?. O en otras palabras a la derecha, a la izquierda, hacia abajo o hacia arriba?
|
|
Lo recomendable es ir hacia Cilorile, queda hacia la derecha. Para mas exactitud, revisa el ABMap.
Abajo figuran los nombres de los planetas, si lo clickeas, te muestra su ubicacion. Saludos See You, Space Cowboy... |
|
[Link]
[Edit Tera: No se permiten links a páginas ajenas a MT |
|
Os habéis liado con lo del casco y no le habéis respondido al pobre antonio
Existen muchas casas cerradas con llave y nadie a encontrado ninguna llave por lo que se deduce que el acceso a esas casas estará disponible para la próxima actualización del juego. |
|
pos muchas gracias terabyte x reponderme bueno entonces habra q esperar a la proxima actualizacion
|