Show the entire page

Ayuda con esto

Back to channel
[-38][-4]
Tue, July 15 at 12:23 AM 3 (ESCorp) Balanar
mi problema es que en la mision de spignysos no puedo sobrevolarlo bien, se siente como resbalozo xq??

ya cumpli la primera mision de salmeen y se supone que puedo sobrevolar cualquier planeta sin ningun problema,

ayuda, q mas tengo q hacer para sobrevolar ese planeta sin q resbale???
[-33][-5]
Tue, July 15 at 03:42 AM 3 (ESCorp) Pannxo
Creo ke era mi sueño hacer esto :lol:

Revisa el FAQ :charte:

P: Estoy en Spignysos pero la tabla se frena mucho y no puedo completar los niveles. ¿Qué debo hacer?
R: Bueno, la respuesta depende de la razón por la que estés en Spignysos. Ya que este FAQ está dirigido a principiantes, asumiré que estás ahí por la segunda roca para completar el AR-57. La tabla se puede llegar a controlar, pero ya que sólo quieres la Roca de Spignysos, hay una forma mucho más simple de lograrlo; para ello rodea el planeta hasta que puedas alcanzar [-39][-7] en un único movimiento.
En ese nivel, libera la molécula anaranjada que hay en uno de los bloques más bajos. Pierde la bola a propósito y deja que la molécula destruya todos los bloques por ti. Luego ve al nivel donde se encuentra la Roca de Spignysos, y concentra todos tus esfuerzos en el bloque [?].
Una vez que lo hayas cogido, falla el nivel y sal del planeta.
NOTA: Si estás usando el control por teclado, desactívalo para tener el control con el ratón, ya que es prácticamente imposible pasar un nivel usando el teclado, pues la tabla se mueve demasiado lenta.

Creo ke es un poko rudo pero era mi sueño hacer esto :D
[-39][-7]
Fri, July 18 at 11:24 PM 3 (ESCorp) Balanar
pues esta ayuda no me sirve, yo quiero saber como puedo sobrevolar ese planeta sin resbalar

Respondan porfa
[20][-1]
Sat, July 19 at 05:00 AM 3 (ESCorp) cerbero
con el medallón zorketiano podes sobrevolar comúnmente el planeta el medallón se encuentra en moltear pero si solo queres agarrar la piedra te recomiendo que hagas lo que dise FAQ

guerrero de ESCorp
[8][-13]
Sat, July 19 at 06:22 PM 3 (ESCorp) Jesuselway
Balanar, panxo te puso como hacer para que no se resvale la tabla, y tu dices que no te sirve? Cada vez comprendo menos
[6][10]
Sat, August 02 at 01:11 PM 4 (ESCorp) mayitomarron
Jesuselway->Balanar se refiere al aterrizaje,no a las partidas comunes.

Balanar->Supongo que tendrás que tener el medallón zonkeniano para aterrizar bien (o casi bien).

Panxo->A mí también me encantó decirlo ;) .

El Emisario Espacial