Show the entire page

Consejo para recorrido

Back to channel
[3][-3]
Thu, July 17 at 09:23 PM 0 (ESCorp) elcreador
Estoy en 3 -3 y tengo que ir a -39 -9 la unica mision que me aparece es ir a traer la muestra a spignysus porque ya tengo la de lycans. Mi pregunta es: El camino es largo, hago algo provechoso en el camino?Que puedo hacer para avanzar en algunas misiones que vayan a salirme mas adelante?;)
Gracias
[-12][-39]
Thu, July 17 at 11:12 PM 1 (ESCorp) mialmeri
Bien Mi recomendacion es la sigiente dirigete por las coordenada [x][-5] por ese camino vas a coonseguir muchas cosas en los mercaderes que se encuentren por esas cordenadas camino a la que tu has dado entre las cosas conseguiras al mercader de la vida barata el cual es uno de los mas baratos de todo el juego y mas adelante a pocas coordenadas despues a otro que no vende casi nada pero vende las super utiles gafas de sol las que te protegen de las moleculas flash
[3][-3]
Thu, July 17 at 11:47 PM 0 (ESCorp) elcreador
Excelente. Es muy util tu informacion pero seria mas completa si me dices las coordenadas exactas de cada mercader y las cosas que conseguiria con el. Ademas de los precios (para ver si llevo suficiente)
De todos modos tu informacion es valiosa te agradezco mucho.
[-12][-39]
Fri, July 18 at 01:24 AM 1 (ESCorp) mialmeri
No me acuerdo si son las coordenadas exactas pero estan alrrededor de las que te dare.Ademas te dire que se consige en ellos,es decir, Lo que te combiene comprarles
Coordenadas:
[-26][-5] y [-31][-5]
Lo que te combiene:
El primer mercader vende el drone mas barato de todo el universo y los reactores mas baratos tambien, No te recomiendo comprar el drone todavia te recomiendo comprarlo cuando vengas de moltear que tendras full :mineral: en el primero solo compra el rector, En el segundo compra las gafas solares.
Otra cosa
Cuando vengas de moltear y ya allas comprado el drone pasate por un mercader que esta en el [-13][8] el cual vende una vida extra en 471:mineral:

Pd: Para aclarate una duda que te vendra seguro despues de terminar el misil. Cuando tengas el misil dirigete a moltear no a Balixt
[-1][-6]
Fri, July 18 at 08:16 PM 0 (ESCorp) elcreador
Milameri eres un Fundador de amistades. Gracias por tus recomendaciones.
[-12][-39]
Fri, July 18 at 10:27 PM 1 (ESCorp) mialmeri
No es nada es que tenia dias que no posteaba como normal, Es Decir, ayudando como normal y por eso me dedicare a este foro y al rpg como normal. Otro punto importante es que muchos pricioneros estan de viaje y no pueden responder, Si estubieran ya te la habrian respondido, Claro talvez no tan bien como le he echo pero te responderian ;)

Suerte

Atte
-----------------------
Mialmeri