Consejo para recorrido
Back to channel|
Estoy en 3 -3 y tengo que ir a -39 -9 la unica mision que me aparece es ir a traer la muestra a spignysus porque ya tengo la de lycans. Mi pregunta es: El camino es largo, hago algo provechoso en el camino?Que puedo hacer para avanzar en algunas misiones que vayan a salirme mas adelante?
Gracias |
|
Bien Mi recomendacion es la sigiente dirigete por las coordenada [x][-5] por ese camino vas a coonseguir muchas cosas en los mercaderes que se encuentren por esas cordenadas camino a la que tu has dado entre las cosas conseguiras al mercader de la vida barata el cual es uno de los mas baratos de todo el juego y mas adelante a pocas coordenadas despues a otro que no vende casi nada pero vende las super utiles gafas de sol las que te protegen de las moleculas flash
|
|
Excelente. Es muy util tu informacion pero seria mas completa si me dices las coordenadas exactas de cada mercader y las cosas que conseguiria con el. Ademas de los precios (para ver si llevo suficiente)
De todos modos tu informacion es valiosa te agradezco mucho. |
|
No me acuerdo si son las coordenadas exactas pero estan alrrededor de las que te dare.Ademas te dire que se consige en ellos,es decir, Lo que te combiene comprarles
Coordenadas: [-26][-5] y [-31][-5] Lo que te combiene: El primer mercader vende el drone mas barato de todo el universo y los reactores mas baratos tambien, No te recomiendo comprar el drone todavia te recomiendo comprarlo cuando vengas de moltear que tendras full Otra cosa Cuando vengas de moltear y ya allas comprado el drone pasate por un mercader que esta en el [-13][8] el cual vende una vida extra en 471 Pd: Para aclarate una duda que te vendra seguro despues de terminar el misil. Cuando tengas el misil dirigete a moltear no a Balixt |
|
Milameri eres un Fundador de amistades. Gracias por tus recomendaciones.
|
|
No es nada es que tenia dias que no posteaba como normal, Es Decir, ayudando como normal y por eso me dedicare a este foro y al rpg como normal. Otro punto importante es que muchos pricioneros estan de viaje y no pueden responder, Si estubieran ya te la habrian respondido, Claro talvez no tan bien como le he echo pero te responderian
Suerte Atte ----------------------- Mialmeri |